¡Apaga Tu Mente!

Por Daniel Mota X

Tomadas de http://www.alessandrobavari.com/

¿Cuál es tu idea del mundo perfecto? ¿En cuántos días crearías el universo? ¿Estas Apagado? ¿Piensas? ¡Apaga Tu mente! ¿Quién eres? Y ¿En dónde vives? ¿Por qué seguimos viviendo?

Es normal pasar días amargos, donde la oscuridad invade nuestro sistema y este se bloquea, finalmente experimentamos distintas emociones a diario, sean buenas o malas, las interpretamos de distinta manera.

 

Estamos hartos de vivir aquí, donde pareciera que una serie de eventos aleatorios provocados por un ser desconocido le provoca placer vernos mal, ¿Quién eres tú? ¿Por qué estás aquí? ¿A dónde vas?, Probablemente en este momento estas perdido  y no queremos dar más explicaciones.

 

¡Apaga tu mente! Si, un día de estos necesitamos pensar en otras cosas, hacer otras cosas, olvidarnos de la rutina, ¡Apaga Tu mente!, ya estamos hartos de hacer lo mismo  y pensar en lo mismo y es por eso que debemos seguir nuestro instinto y aunque el mundo no se entere, en nuestra cabeza hay revolución, un castillo, un país o una nación que se ha convertido en nuestro hogar de fantasia.

 

A continuación las foto-composiciones de Alessandro Bavari, otro loco en nuestra sociedad que plantea un mundo, un mundo similar al que vivimos, que ignoramos o no lo vemos.

 

Aplausos, Risas o Llanto, haz lo que quieras o piensa lo que quieras.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    chava (miércoles, 14 noviembre 2012 20:59)

    Muy buen trabajo

  • #2

    x (miércoles, 14 noviembre 2012 21:30)

    es la parte que mas me gusta del blog, por que presenta nuevas ideas a lo que normalmente pensamos lo que es arte, excelentes fotografias n.n

  • #3

    Serch loc luc (miércoles, 14 noviembre 2012 22:11)

    Muy bueno todos esto see q see

  • #4

    Ian (jueves, 15 noviembre 2012 18:33)

    PERFECCIÓN

  • #5

    Héctor Hs (jueves, 15 noviembre 2012 18:45)

    Excelentes fotografías por parte Zena Holloway.

  • #6

    X (jueves, 15 noviembre 2012 23:00)

    las propuestas de la segunda publicación son interesantes me gusta la propuesta de las fotografías en el agua .. ahora esperare la siguiente publicacion

  • #7

    Valery (jueves, 22 noviembre 2012 21:11)

    whoa sta genial me gusta s muy interesante =)

  • #8

    Noemi (viernes, 23 noviembre 2012 18:18)

    ¡Esta Genial, Muy Bien Chico :)!