EL MUNDO A TRAVES DEL AGUA

Por Daniel Mota X

Fotografías tomadas de : http://www.zenaholloway.com/

"TODO ES UNA FANTASIA, NO?" MARILYN MONROE

 

Tenemos 5 sentidos y uno de ellos es la vista, que estamos dañando con 2 horas diarias de computadora ya sea en facebook o en lugares que parecieran prohibidos, sin embargo jamas tomamos un momento para ver los colores formas, la naturelaze.. que ha sucedido con nosotos acaso nos hemos olvidado de nuestra existencia, donde cada dia somos mas mecanicos y olvidamos aquellas pequeñas cosas que probabalemente valen la pena prestarles un poco de atencion...

Hoy les presento el trabajo de Zena Holloway, para aquellos que creian que la fotografia solo se practicaba mientras respirabamos Oxigeno,  ahora podemos decir que tambien se hacen bajo el agua  y es que el resultado no es similar a aquellas fotos que nos podemos tomar frente al espejo (como actualmente se hace) si alguna vez haz escuchado la frase "UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS" puede que algo de cierto tenga esta frase.

 

Es hora de sumergirse

 

Ahogarse Con la belleza

 

Sentir el agua aunque no estemos en ella

 

Es hora de que nuestros ojos perciban  el mundo a traves del agua.

 

A traves de los sentidos

Y tal vez, solo tal vez 

Podamos fluir en este mundo que a veces no nos entiende.

 

Renovando la Fotografia

Podríamos estar estrenando esta sección del blog que a futuro la finalidad será mostrarles a ustedes, nuestro público, proyectos propios de fotografía o vídeo donde la misión principal será intentar producir arte, como primera publicación puedo presentarles lo que considero como algo relevante en la fotografía moderna, aquí les presento el trabajo de Christo and Jeanne, ellos cubren con plástico grandes estructuras ya sean naturales o aquellas que han sido creadas por el hombre, invito a que juzguen por ustedes mismos. ¿Ante su trabajo que es lo que nos intentan transmitir o expresar estos fotógrafos modernos?